La actividad está dirigida a los hijos de los trabajadores de la institución con edades comprendidas entre los 4 y 12 años

La UCLM apuesta un año más por las Escuelas de Verano

11/03/2009

La UCLM apuesta un año más por las Escuelas de Verano

11/03/2009

Propiciar y fomentar la conciliación familiar y laboral de los trabajadores es uno de los ejes estratégicos de la Universidad de Castilla-La Mancha. Por ello, por segundo año consecutivo, vuelve a convocar las Escuelas de Verano abierta a los menores de 4 a 12 años, hijos del Personal Docente e Investigador (PDI) y de Administración y Servicios (PAS) de la institución. Los interesados podrán realizar la preinscripción entre el 13 de abril y el 7 de junio.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), dentro de sus objetivos estratégicos de conciliación familiar y laboral, vuelve a convocar la II edición de las Escuelas de Verano dirigida a hijos del Personal Docente e Investigador (PDI) y de Administración y Servicios de la institución académica con edades comprendidas entre los 4 (cumplidos en 2009) y 12 años.
La actividad se desarrollará entre el 22 de junio y el 31 de julio de este año en todos los campus de la Universidad regional y mantendrá el formato y el contenido de la pasada edición, en la que participaron cerca de 300 niños. Asimismo, los precios serán muy similares a los del año 2008 y los beneficiarios contarán con una subvención del 50 por ciento, con cargo al Plan de Acción Social de la UCLM.
Durante su desarrollo, los niños estarán atendidos por un equipo de monitores titulados y por becarios de las escuelas de Magisterio y de Enfermería, con el objetivo de que los estudiantes vayan especializándose en actividades lúdico-recreativas y formativas de Educación Infantil.
La inscripción en las Escuelas de Verano se prevé que pueda realizarse entre el 13 de abril y el 7 de junio.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 11 de marzo de 2009