En el marco de la asignatura "Economía del Sector Público"

La alcaldesa de Albacete imparte una clase a universitarios de Económicas

25/03/2009

La alcaldesa de Albacete imparte una clase a universitarios de Económicas

25/03/2009

Invitada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, la alcaldesa de la ciudad, Carmen Oliver, ha impartido una clase ante más de 40 estudiantes de segundo curso de la Licenciatura de Economía. La presencia de la máxima mandataria municipal responde a la iniciativa que el centro viene desarrollando desde hace varios años, con el objetivo de traer a las aulas personas de relevancia, tanto del mundo empresarial como del sector público, dentro de lo que en el plan de estudios se ha denominado "Clases por profesionales".

En esta ocasión y dentro del ámbito de la materia de Economía del Sector Público, Carmen Oliver, en su condición de máximo exponente de un ente público, como así es el Ayuntamiento de Albacete, se ha dirigido a los universitarios a los que ofreció una visión global de la economía municipal, incidiendo en sus fortalezas y debilidades.
Con este tipo de iniciativas formativas se pretende que los estudiantes tengan una mayor y mejor aproximación a la realidad que les rodea, en este caso a las dinámicas que se mueven dentro del sector público.

Gabinete de Comunicación de la UCLM. Albacete, 25 de Marzo de 2009