Participaron 24 alumnos de países como China, Colombia y México, entre otros

30/06/2009

Clausurado el V Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos

30/06/2009

Veinticuatro juristas, ingenieros, psicólogos y titulados en Administración y Dirección de Empresas, entre otros profesionales, participaron en el V Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos (MBA+RRHH), impartido en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo desde el pasado mes de octubre.

Las cinco ediciones celebradas, que han contado con alumnos procedentes de países como México, Venezuela, China, Colombia y Puerto Rico, entre otros, han tenido el apoyo de la Fundación Iniciativas de Futuro (UGT) y de la Fundación Carolina, que cada año otorga tres becas en colaboración con la UCLM a estudiantes iberoamericanos. Se trata de una de las iniciativas de formación más demandados por este colectivo, ya que cada año recibe más de mil solicitudes.
El MBA+RRHH trata de dar respuesta a las necesidades de formación actuales del mercado laboral en los ámbitos de dirección empresarial, gestión y administración de empresas y habilidades directivas. Está basado principalmente en la dirección de empresas y en los temas más actuales de recursos humanos. También ofrece prácticas en empresas. En octubre de 2009 comenzará la VI Edición con contenidos actualizados.
Toledo, 30 de junio de 2009