Organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UCLM

Carlos Yerai y Carlos Pacheco, ganadores del concurso ‘¿Qué eres capaz de hacer con un clip?’

25/06/2009

25/06/2009

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Ciudad Real ha entregado los premios del concurso ‘¿Qué eres capaz de hacer con un clip?’ que han recaído en los alumnos de segundo de Bachillerato Carlos Yerai y Carlos Pacheco. Ambos iniciarán sus estudios superiores el año próximo en este centro.

Carlos Yerai García con ‘Maqueta de un motor de explosión realizado con clips’ y Carlos Pacheco Galindo con ‘El compás de Carlos’, ambos alumnos de segundo curso de Bachillerato en los institutos Estados del Duque de Malagón (Ciudad Real) y Fray Luis de León de las Pedroñeras (Cuenca), respectivamente, se han alzado con el primer y segundo premio del concurso ‘¿Qué eres capaz de hacer con un clip?’ convocado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Los galardones, que han sido entregados por el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Jesús López Fidalgo, han consistido en un iPod Touch 8 Gb y en una video consola portátil SPS Slim 3000 Sony para el primer y segundo premiado, respectivamente.
Con este concurso, incluido en la campaña promocional del centro ‘Ingenio Industrial’ y realizada ésta en colaboración con la empresa Milrayas, la Escuela de Industriales planteó a los estudiantes de Secundaria el reto de demostrar qué son capaces de hacer con un clip para conseguir algún objetivo concreto. Sendos premiados estudiarán el próximo curso Ingeniería Industrial en el Campus de Ciudad Real.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 25 de junio de 2009