Ha constado de cuatro partes con canciones y monólogos

El Paraninfo albaceteño ha acogido un espectáculo teatral y musical de alumnos Erasmus

11/06/2009

11/06/2009

Alumnos Erasmus del Campus de Albacete, han puesto en escena en el Paraninfo Universitario diferentes representaciones teatrales y actuaciones musicales como parte de una iniciativa lúdica y cultural de este colectivo de estudiantes ante la próxima finalización del curso.

La actividad artística ha estado coordinada por la estudiante italiana de origen albanés, Elina Nelaj, encargada de ofrecer el primer espectáculo consistente en un monólogo extrapolado de la comedia de Durrenmatt "Los físicos", donde habló de la responsabilidad de los científicos y la relación entre ética y política, y que enlazó con una interpretación con playback de la conocida canción popularizada por la actriz Liza Minelli, "Money, Money, Money", del musical "Cabaret", que cantó a dúo con la estudiante americana, Dana de Graf.
También participaron, los estudiantes italianos de enfermería y económicas, Luca de Rossi y Carlo Strino, el uno con un monólogo de un economista que quería invertir con el dinero de otros, hablando de estereotipos de empresarios de varias nacionalidades, y el otro cantando una canción de varietés del Moulin Rouge. Finalmente, la ex Erasmus francesa de Ciudad Real, Anaís Prost, ha hecho un match de improvisación con el público.

Gabinete de Comunicación de la UCLM. Albacete, 11 de junio de 2009