La ciudad alemana de Frankfurt acoge este cita del 8 al 12 de agosto

El CEPLI, presente en el Congreso de la Asociación de Investigadores de la Literatura Infantil y Juvenil

13/07/2009

13/07/2009

Investigadores del Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI) participarán en el XIX Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Investigadores de Literatura Infantil y Juvenil que se celebrará en la Goethe University de Frankfurt del 8 al 12 de agosto.
En el Congreso intervendrán investigadores de países como China, Austria, Suiza, Canadá, Polonia, Estados Unidos, Alemania, Australia, Reino Unido, Japón, Francia, Eslovaquia, Argentina, México, Finlandia, Eslovenia, Italia y España, entre otros, bajo el lema de ‘Literatura Infantil y diversidad cultural en el pasado y en el presente’.
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) estará presente en este evento con la puesta en escena de dos trabajos realizados por investigadores del grupo LIEL (Literatura Infantil y Educación Literaria) que dirige Pedro Cerillo y que serán presentados por dos profesores de la universidad regional.
Cristina Cañamares será la encargada de defender el trabajo ‘Migración y multiculturalismo en la obra de Montserrat del Amo, mientras que Ángel Luis Luján hará lo propio con ‘La imposición de roles enunciativos en las canciones religiosas infantiles. Un estudio pragmático’.
Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 13 de julio de 2009