El primer premio fue otorgado al alumno del Master David Cifuentes

Los tres mejores proyectos de la IV edición del Master en Tecnologías Web, premiados por Microsoft

13/02/2009

13/02/2009

El Salón de Actos del edificio Infante Don Juan Manuel (Informática e Industriales) ha acogido la entrega de los premios otorgados por la empresa Microsoft a los tres mejores proyectos presentados por los participantes del IV Master en Tecnologías Web que organiza la Escuela Superior de Ingeniería Informática y el Instituto de Investigación en Informática de Albacete. Durante el acto, los tres alumnos premiados defendieron sus proyectos para optar al primer premio, ante un tribunal formado por los representantes de los patrocinadores del master que, tras las oportunas deliberaciones, tomaron la decisión de conceder el máximo galardón, valorado en 2.500 euros, al alumno David Cifuentes por su proyecto "Sigtel net". Web Corporativa.

El acto contó con la presencia del director de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete, Pedro Cuenca, el director del Instituto de Investigación en Informática, Luis Orozco, y los representantes de las empresas patrocinadoras del master, encabezados por el director del Parque Científico y Tecnológico, Pascual González, y los delegados de las empresas REDcom, Nicolás Mateos; Alhambra eidos, Juan Carlos Marqueño; Sitesa, Juan Peralta y Symbia it, Miguel López. También estuvieron presentes los directores del Master, José Antonio Gallud y María Dolores Lozano
El segundo premio correspondió al trabajo "Web organizer" realizado por el alumno del Master Lorenzo Carretero, y el tercero para el proyecto "Red social Ceiro", elaborado por el alumno Adrián Castillo, por su trabajo "Red social Ceiro". Estos proyectos han sido considerados los tres mejores de los presentados en el curso académico 2007/2008, habiendo obtenido las más altas valoraciones.
Microsoft ha dotado al primer premio con un Visual Studio Professional con suscripción a MSDN Premium, y al segundo y tercero con un Microsoft LifeChat. Los tres premiados recibieron también un juego Gears of Wars Xbox .

Gabinete de Comunicación de la UCLM. Albacete, 13 de febrero de 2009