Con una jornada dedicada a los naipes, la consola, el ajedrez y el futbolín, entre otros juegos

Concluyen las actividades lúdico-recreativas promovidas por el Vicerrectorado del Campus de Toledo y las asociaciones de alumnos

17/12/2009

17/12/2009

Con una jornada lúdico-recreativa organizada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales por la Asociación Club de Bolsa, concluye el programa de iniciativas para estudiantes organizado durante el presente cuatrimestre por el Vicerrectorado del Campus de Toledo y las asociaciones de alumnos.

Durante todo el día, en el Tallerón polivalente de Madre de Dios, los universitarios jugarán al póker, al ajedrez, al mus, al futbolín y al ping pon. Asimismo, disfrutarán de diversos juegos de consola y de un simulador de Fórmula 1.
En la jornada de hoy, la vicerrectora del Campus, Evangelina Aranda, ha entregado también los premios del Trofeo de Fútbol Sala promovido por los alumnos, en el que se inscribieron seis equipos.
El certamen de monólogos celebrado el pasado mes de noviembre, que contó con la participación del humorista Bermúdez como artista invitado, la campaña de recogida de juguetes y regalos navideños promovida por AUTO y la Asociación Club de Bolsa y la bonificación en el precio de las localidades del Teatro de Rojas, son otras de las actividades celebradas durante este cuatrimestre.
Toledo, 17 de diciembre de 2009