La UCLM rinde un homenaje a título póstumo al profesor Lorenzo Sánchez López

15/12/2009

La UCLM rinde un homenaje a título póstumo al profesor Lorenzo Sánchez López

15/12/2009

La Escuela Universitaria de Magisterio del Campus de Ciudad Real y el Departamento de Geografía de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han rendido un homenaje a título póstumo a uno de sus miembros, el profesor de Didáctica de la Geografía Lorenzo Sánchez López fallecido hace ahora un año.
En el acto, celebrado en la Escuela de Magisterio de Ciudad Real y al que han asistido miembros de la comunidad académica y familiares del homenajeado, no han faltado palabras de cariño hacia la persona de Lorenzo Sánchez, a quienes sus compañeros han recordado como un "amigo", un "hombre generoso" y un "trabajador incansable", destacando así su trayectoria personal y académica.
Asimismo, en este acto se ha descubierto una placa en la biblioteca de la Escuela de Magisterio de Ciudad Real que llevará el nombre de Lorenzo Sánchez López y se ha inaugurado una exposición que recoge publicaciones, textos y fotografías del mismo.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 15 de diciembre de 2009