Desarrollaron un montaje titulado "La venganza tribal"

La UCLM, en la X Gimnastrada Internacional Extremadura 2009

28/04/2009

La UCLM, en la X Gimnastrada Internacional Extremadura 2009

28/04/2009

Los alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo participaron con un montaje coreográfico en la "X Gimnastrada Internacional Extremadura 2009", celebrada en Cáceres

Las profesoras Silvia Labrado Sánchez y Susana Mendizábal Albizu dirigieron los ensayos semanales con 60 alumnos y alumnas de 1º a 4º curso, desde el 17 de febrero hasta finales de marzo. En los ensayos se trabajaron habilidades de acrobacia, acrosport, gimnasia rítmica, teatro y danza, según un montaje titulado "La Venganza Tribal", inspirado en la relación entre dos tribus indígenas. Ambas profesoras muestran su satisfacción por el trabajo realizado, ya que la participación y la motivación de los alumnos "ha sido excelente", afirman.
La UCLM, a través de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo, participa en las gimnastradas de forma ininterrumpida desde hace casi una década.
Toledo, 28 de abril de 2009