Apadrinada por Víctor Manuel Martín López, subdirector operativo de Caja Rural de Toledo

Graduada en el Campus de Toledo la XIX Promoción de Administración y Dirección de Empresas

17/04/2009

17/04/2009

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo acogió esta tarde el acto de graduación de los 60 egresados de la XIX Promoción de Administración y Dirección de Empresas, que fueron apadrinados por el subdirector general operativo de Caja Rural de Toledo, Víctor Manuel Martín López.

Además del claustro de profesores del centro, también acompañaron a los estudiantes la vicerrectora del Campus, Evangelina Aranda; el decano de la Facultad, Pedro J. Carrasco Parrilla y el vicerrector de Coordinación, Economía y Comunicación, Jesús Santos Peñalver, que destacó durante su intervención la importancia de la educación en valores y afirmó que la innovación, la imaginación y sobre todo el esfuerzo y la adecuada formación técnica son las claves para superar la difícil situación que actualmente atraviesa el complejo mundo de los negocios.
Desde 1991, año en que se creó la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, se han licenciado en Administración y Dirección de Empresas 1.167 estudiantes, incluyendo a los que esta tarde han recibido sus orlas.
Toledo, 17 de abril de 2009