Se celebra del 20 al 24 de abril en el Paraninfo Luis Arroyo

20/04/2009

El grupo Calle París inaugura la X Semana de la Radio

20/04/2009

Patricia y Paul, componentes del grupo Calle París, han mantenido un encuentro con los medios de comunicación horas antes del concierto que ofrecerán en el Paraninfo Universitario Luis Arroyo, dentro de la X Semana de la Radio que se celebra del 20 al 24 de abril. Palabras Secretas es el título del álbum que esta noche tocarán en formato acústico que, en palabras del dúo, es un "diario de a bordo de nuestros seis años trabajando juntos".

Esta noche arranca la X Semana de la Radio con el concierto acústico de Calle París, un grupo madrileño formado por los hermanos Patricia y Paul, que interpretarán los temas de su álbum debut Palabras Secretas, diez canciones compuestas por el dúo, con la producción de Cameron Jerkins, productor de Amaral e ingeniero de sonido de los Rolling Stones y por Carlos Jean, productor de Bebe y Miguel Bosé.
Horas antes del concierto, Calle París ha mantenido un encuentro con los medios de comunicación, durante el cual han expresado su satisfacción por encontrarse por primera vez en Ciudad Real. A preguntas de los periodistas, Patricia y Paul han declarado encontrarse muy cómodos tocando en formato acústico, una forma de hacer música que "nos parece esencial para dar a conocer nuestro trabajo, es más genuina, diferente y es la manera más natural de presentar música y conectar con la gente". Aunque, adelantaron, el próximo 2 de mayo comenzarán su gira electrónica.
Los conciertos y las charlas de Calle París, Lucas Masciano y Mar del Norte, y la emisión en directo de la charla ‘Carrusel Deportivo’ y del programa Hoy x Hoy Ciudad Real son los actos que incluye este año la X Semana de la Radio que se celebra del 20 al 24 de abril en el Paraninfo Luis Arroyo del Campus de Ciudad Real. Con esta actividad, organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha, a través del Vicerrectorado del Campus de Ciudad Real y Cooperación Cultural, y la Cadena Ser, con el patrocinio de Caja Rural; se busca un año más acercar este medio de comunicación a los universitarios.
Las invitaciones para asistir a la X Semana de la Radio ya están disponibles en los servicios generales y Rectorado de la UCLM, así como en Cadena Ser y Caja Rural.
Gabinete de Comunicación UCLM.