Acto homenaje a título póstumo a la profesora de la UCLM Pepa Feu

22/04/2009

Acto homenaje a título póstumo a la profesora de la UCLM Pepa Feu

22/04/2009

La Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Ciudad Real ha celebrado un acto homenaje a título póstumo en recuerdo de uno de sus miembros, la profesora de Filología Inglesa, Pepa Feu, fallecida recientemente tras una larga enfermedad.
Compañeros y amigos de esta profesora, que estuvo vinculada a la Universidad regional durante más de veinte años, han querido "celebrar la vida" de Pepa Feu con la lectura de textos y la interpretación de canciones que de alguna u otra forma guardaban relación con ella. Además, durante el acto se han proyectado imágenes de cuadros que la propia homenajeada había pintado en vida, ya que como han recordado los allí presentes, "era una gran creadora".
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 22 de abril de 2009