María Ángeles Zurilla les ha informado de los recursos y actividades del centro

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso

29/09/2008

29/09/2008

Los alumnos que este año llegan por vez primera a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Cuenca para estudiar Derecho, Administración y Dirección de Empresas o Relaciones Laborales han sido recibidos esta mañana por la decana del centro, María Ángeles Zurilla, quien les ha presentado la oferta de recursos y actividades del centro.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca, María Ángeles Zurilla, ha dado la bienvenida esta mañana a los alumnos de las licenciaturas de Derecho y Administración y Dirección de Empresas y de la diplomatura de Relaciones Laborales que inician este curso académico sus estudios superiores en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Durante la recepción, la decana ha animado a los nuevos alumnos a "aprovechar esta apasionante etapa de vuestra vida como universitarios" y "a sacar el máximo partido a todos los recursos que la Facultad pone a vuestro alcance".
Así, la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, que se ha dirigido a los alumnos en nombre del vicerrector del Campus de Cuenca, José Ignacio Albentosa, les ha presentado la variada oferta de recursos y actividades que encontrarán en el Campus y en la propia Facultad. Además, ha aprovechado el encuentro para presentar a los alumnos de nuevo ingreso a los miembros de su equipo decanal que le acompañaban: Santiago Catalá, secretario académico; Dioni Elche, vicedecana de Biblioteca, Infraestructuras y Recursos; y Juan Antonio Mondéjar, vicedecano de Prácticas, Erasmus y Comunicación, quienes a su vez han dado a conocer de forma breve sus áreas de trabajo.
La responsable de la Facultad de Ciencias Sociales ha deseado a los recién llegados buena suerte durante su permanencia en el centro universitario y les ha animado a implicarse en la vida académica y cultural del mismo, especialmente en aquellos actos que conmemoran el décimo aniversario de la creación oficial de la Facultad.
Para culminar el encuentro, los estudiantes han recibido un obsequio de la Facultad de Ciencias Sociales, han conocido a sus profesores de primer curso de las tres titulaciones y han sido acompañados por Sandra Sánchez y Carmen Alarcón, de la Biblioteca General del Campus de Cuenca, en una visita guiada por sus instalaciones.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 29 de septiembre de 2008