Son una treintena de alumnos que disfrutarán de una estancia en universidades de Francia, Italia, Bélgica, Portugal, Polonia, Holanda y Alemania, entre otras

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca despide a los alumnos Erasmus

16/09/2008

16/09/2008

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca de la UCLM, María Ángeles Zurilla, ha recibido a los alumnos de las titulaciones de Derecho, Administración y Dirección de Empresas y de Relaciones Laborales, que este año académico disfrutarán de una estancia en una universidad europea a través del programa Erasmus. Los estudiantes se distribuirán por una treintena de universidades. A todos ellos la decana les deseó buena suerte durante su permanencia en el extranjero.

Los estudiantes de las licenciaturas de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, así como los de la diplomatura de Relaciones Laborales del campus de Cuenca que este curso académico realizarán una estancia en alguna universidad europea gracias a una beca Erasmus han sido recibidos por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, María Ángeles Zurilla, para desearles buena suerte y recordarles "la gran importancia que tienen estas estancias para completar la formación de nuestros estudiantes".
La decana, que destacó la gran acogida que tienen estas ayudas, confirió a la treintena de alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca que este curso participarán en el programa Erasmus, "la responsabilidad de ser verdaderos embajadores de nuestra Facultad y de la Universidad de Castilla-La Mancha en las universidades de acogida", entre las que se encuentran las de Francia, Italia, Bélgica, Portugal, Polonia, Holanda y Alemania, entre otras.
Al acto de despedida también han asistido el responsable de la Oficina de Relaciones Internacionales del campus de Cuenca, Vidal Gamonal, y el vicedecano de Prácticas, Erasmus y Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, Juan Antonio Mondéjar. Ambos explicaron a los estudiantes todos aquellos detalles concernientes a su incorporación, contratos de estudios, universidades de acogida, procesos de convalidaciones y demás cuestiones planteadas por los jóvenes, quines a su vez se interesaron por el programa Erasmus-Prácticas y las becas Leonardo.
María Ángeles Zurilla ha anunciado que en los próximos días tiene previsto recibir a los estudiantes europeos que este curso desarrollarán su estancia en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca a través del programa Erasmus, así como a otros estudiantes de intercambio procedentes de programas con Hispanoamérica.
Gabinete de Comunicación UCLM.