Han participado profesores de Humanidades, alumnos y representantes de distintos centros educativos

La Facultad de Humanidades de de Albacete reivindica la gestión cultural como salida profesional

26/09/2008

26/09/2008

La Facultad de Humanidades de Albacete ha celebrado esta mañana el seminario "La gestión cultural como salida profesional", en el que han tratado de identificar las deficiencias y carencias del actual plan de estudios de Humanidades, con la idea de ajustar el diseño del futuro grado y de sus itinerarios hacia la Gestión Cultural; opción que ya que se ha convertido en una de las principales salidas profesionales para los alumnos.

Identificar las deficiencias y carencias del actual plan de estudios de Humanidades, a fin de mejorar la preparación de los egresados; y ajustar el diseño del futuro grado y de sus itinerarios hacia la gestión cultural, una de las principales salidas de los egresados, son algunos de los objetivos del seminario "La gestión cultural como salida profesional", que esta mañana ha celebrado la Facultad de Humanidades del Campus del Albacete.
Las ponencias del foro de debate han estado a cargo de Ricardo Beléndez, director del consorcio Cultural Albacete, y Juan Luis García del Rey, director de la Casa de Cultura de Almansa. Actuó como coordinador Antonio Yébenes, profesor de la UCLM, y ha contado con la participación de profesorado de la Facultad de Humanidades de Albacete, alumnos, así como representantes de diversos centros educativos de la provincia y de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades.

Gabinete de Comunicación UCLM.