Son más de 60 estudiantes llegados de una treintena de universidades europeas y latinoamericanas

El Campus de Cuenca da la bienvenida a los alumnos internacionales

02/10/2008

El Campus de Cuenca da la bienvenida a los alumnos internacionales

02/10/2008

Los más de 60 alumnos internacionales que durante el primer semestre del curso 2008-2009 estudiarán en el Campus de Cuenca han participado en un acto de bienvenida organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales. A todos ellos se les ha invitado a aprovechar académica, social y culturalmente su estancia en el Campus.

La coordinadora de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca, Christine Harris, ha recibido a los más de 60 alumnos internacionales que durante el primer semestre del curso académico 2008-2009 disfrutarán de una estancia académica en las diferentes escuelas o facultades del Campus. A todos ellos, Harris les ha recordado "la gran importancia que tienen estas estancias para la internacionalización del Campus y el enriquecimiento cultural de la ciudad" y les ha augurado una "muy provechosa estancia".
Al acto de bienvenida también han asistido los técnicos de la ORI en Cuenca, Vidal Gamonal y Daniel García, quienes han explicado a los alumnos todos los detalles académicos o relativos a su estancia en la ciudad conquense que pudieran ser de su interés, al tiempo que han respondido a sus dudas y consultas.
Los alumnos proceden de más de una treintena de universidades europeas y latinoamericanas, entre las que se encuentran las de Holanda, México, Chile, Francia, Italia, Bélgica, Portugal, Alemania, o Polonia, entre otras.
Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 2 de octubre de 2008