La coral interpretó Eres como la nieve, Oh freedom y Fuentecilla

21/11/2008

La Universidad de Mayores "José Saramago" celebra Santa Catalina

21/11/2008

Los estudiantes de la Universidad de Mayores "José Saramago" han festejado hoy a su patrona, Santa Catalina de Alejandría, que se celebra el próximo lunes.

Tras acudir a una misa en Santa Locadia presidida por el obispo auxiliar, Carmelo Borobia, disfrutaron de un desayuno ofrecido por el Vicerrectorado de Toledo. A continuación la coral interpretó en el Paraninfo de Lorenzana Eres como la nieve, de Cristóbal Halffter; Fuentecilla, popular de Andalucía, y Oh freedom, negro espiritual.
A mediados de diciembre, según anunció la directora de la formación musical, Cecilia Fidalgo, la coral ofrecerá un concierto de villancicos.
Toledo, 21 de noviembre de 2008