Podrán participar todos los alumnos matriculados en la UCLM durante el presente curso académico

La Facultad de Humanidades de Toledo convoca sus tradicionales concursos con motivo de la festividad de Santa Catalina

05/11/2008

05/11/2008

Con motivo de la festividad de Santa Catalina de Alejandría, la Facultad de Humanidades de Toledo ha convocado una nueva edición de sus tradicionales concursos de fotografía y literatura, en las modalidades de relato corto y poesía, en los que podrán participar todos los alumnos matriculados en cualquiera de las titulaciones de la UCLM durante el curso académico 2008-2009. La dotación económica de los galardones, que se entregarán el próximo 24 de noviembre, es de 300 euros.

Los alumnos de todas las titulaciones de la UCLM que hayan formalizado su matrícula durante el presente año académico pueden participar en la nueva edición de los certámenes de literatura y fotografía convocados por la Facultad de Humanidades de Toledo para celebrar la festividad de su patrona, Santa Catalina de Alejandría.
Para concurrir al certamen literario, en la modalidad de relato corto, los autores deberán presentar sus obras originales e inéditas, de tema libre, bajo seudónimo y con una extensión de entre cuatro y diez páginas a doble espacio. Para optar al premio en la modalidad de poesía deberán presentarse igualmente obras originales e inéditas, de tema libre, también bajo seudónimo, con una extensión máxima de 150 versos. El plazo concluye el 14 de noviembre.
Dos días antes se cierra el periodo de admisión de fotografías, cuya temática deberá ser "El rostro humano". Las obras, originales, inéditas y bajo seudónimo, tendrán un tamaño de 20 x 25 cm. Las imágenes que opten premio formarán parte de una exposición que podrá visitarse en el patio central de la Facultad entre los días 19 y 28 de noviembre. Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías.
Toledo, 5 de noviembre de 2008