La cita se extiende del 6 al 8 de noviembre en el Recinto de La Hípica

06/11/2008

La UCLM, presente en una nueva edición de la Feria de Emprendedores

06/11/2008

Los directores académicos de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Cuenca, Javier de León y César Sánchez, han asistido a la inauguración de una nueva edición de la Feria de Emprendedores que este año se celebra en el Recinto de La Hípica del 6 al 8 de noviembre.
Al acto inaugural han asistido, además, la consejera de Trabajo y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Luz Rodríguez, el presidente de la Diputación de Cuenca, Juan Ávila, y el alcalde de la ciudad conquense, Francisco Javier Pulido.
En su visita a los 30 stand que componen esta Feria han tenido la oportunidad de conocer, aunque ya se presentó durante la celebración de la IV edición del Foro UCLMempleo, un nuevo servicio que la Universidad de Castilla-La Mancha pone a disposición de la sociedad: CIPE-SIEM.
No en vano, desde el stand de la Universidad se les ha informado que durante estas tres jornadas el objetivo principal de la UCLM en esta cita es crear el marco adecuado para informar y asesorar a los jóvenes demandantes de empleo para facilitar su ingreso en el mercado laboral.
Gabinete de Comunicación. Cuenca, 6 de noviembre de 2008