Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca

21/05/2008

Visita al Tribunal Supremo y al Consejo General del Poder Judicial

21/05/2008

Un grupo de alumnos de Derecho y Relaciones Laborales de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, acompañados por los profesores Jesús Molinero, Javier Miranzo y Pilar Domínguez, han visitado el Tribunal Supremo y el Consejo General del Poder Judicial en Madrid con el objetivo de reforzar los conocimientos adquiridos en Derecho Civil y del Trabajo.
Durante la visita, los alumnos fueron recibidos por el director del Servicio Central de Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial. En el transcurso del encuentro, los alumnos disfrutaron de una interesante charla-coloquio sobre el funcionamiento de estas dos altas instancias impartida por el mismo magistrado, quien obsequió a los alumnos con ejemplares de interés editados por el Consejo General del Poder Judicial.