Un alumno del Master en Tecnologías Web, premiado en el concurso Mashups En Movilidad

23/05/2008

23/05/2008

Juan Manuel Merlos Tevar, alumno de la tercera edición del Master en Tecnologías Web de la Universidad de Castilla-La Mancha –UCLM-, se ha clasificado en tercer lugar dentro del II concurso Mashups En Movilidad. El proyecto de Merlos Tevar, Twittsms, que ha sido premiado con la cantidad de 2.000 euros, es un pequeño mashup (una aplicación) que permite actualizar tu estado de Twitter, enviando un sms a un número móvil de España.

Este concurso, en el que puede participar cualquier persona mayor de edad, de cualquier nacionalidad y residencia, tiene como objeto publicar y premiar los proyectos interesantes sobre mushups y movilidad.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 23 de mayo de 2008