Alumno de quinto curso de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos

12/03/2008

Julian Lopez Casado, ganador del premio ‘Conservacion de Infraestructuras’

12/03/2008

El alumno de 5º curso de la ETSI de Caminos, canales y Puertos de la Universidad de Castilla-la Mancha (UCLM) ha logrado el premio `Conservación de Infraestructuras' dotado con 600 euros. Este galardón, enmarcado en la asignatura `Gestión y conservación de obras públicas', se le ha otorgado tras obtener por unanimidad la mejor evaluación global durante el primer cuatrimestre.

Julián López Casado, alumno de quinto curso de la Escuela Técnico Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha obtenido el primer premio del concurso ‘Conservación de Infraestructuras’, dotado con una asignación de 600 euros, al obtener por unanimidad la mejor evaluación global (prácticas, trabajos monográficos y pruebas evaluatorias) durante el primer cuatrimestre.
Enmarcado, este premio, en la asignatura ‘Gestión y conservación de obras públicas’, tiene como objeto reconocer el esfuerzo, interés e iniciativa de los alumnos de 5º curso que cursan la citada asignatura.
Además de los 600 euros, que serán aportados por Trabit (Castilla-La Mancha), también se le asignará al premiado una cantidad adicional de 900 euros como subvención para los viajes de estudio de 5º curso.
El jurado de esta primera convocatoria del premio ‘Conservación de Infraestructuras’ patrocinado por Trabit, ha estado compuesto por Jorge Ortiz Pavón, director general de Trabit, S.A., Vicente Romero Cárdenas e Inmaculada Gallego Giner, profesores de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos, y José Turno Codeque, subdirector de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 12 de marzo de 2008