Durante el acto conmemorativo del ‘Día de Europa’

Cuatro profesores de la UCLM reciben los premios ‘Castilla-La Mancha, región de Europa’

06/06/2008

06/06/2008

Los profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha Irene Riobóo, Manuel Vargas, Juan Antonio Mondéjar y Beatriz Larraz, han recibido los premios "Castilla-La Mancha, región de Europa’.
Irene Riobóo ha sido galardonada con el premio a la mejor tesis doctoral, dotada con 3.000 euros y placa de reconocimiento; mientras que los doctores Manuel Vargas y Juan Antonio Mondéjar recibieron el premio al mejor artículo doctrinal con dotaciones de 1.500 euros y sendas placas de reconocimiento. Asimismo, a la profesora Beatriz Larraz se le hizo entrega de la distinción al mejor artículo de divulgación (1.500 euros) por su trabajo realizado junto al profesor José Manuel Pavía, Universidad de Valencia.
Todos los trabajos premiados se insertan en las diferentes líneas de trabajo del área de conocimiento de estadística que dirige el profesor José María Montero Lorenzo, catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Los premios han sido entregados por la vicepresidenta segunda de la Junta de Comunidades y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araujo, y el presidente de las Cortes regionales, Francisco Pardo, en el acto institucional de conmemoración del ‘Día de Europa’ celebrado en la sede de las Cortes de Castilla-La Mancha.
Gabinete de Comunicación. Ciudad Real, 6 de junio de 2008