Director general de Universidades

05/06/2008

Felipe Petriz realza el proceso de modernización de la UCLM

05/06/2008

El director general de Universidades, Felipe Petriz, en el marco del IV Encuentro Intercampus’, ha mostrado su satisfacción por la celebración de eventos de esta índole al dejar de manifiesto "el trabajo y el compromiso de la Universidad de Castilla-La Mancha por poner en marcha un proceso de modernización modelo para el resto de universidades".
En una conferencia moderada por el viceconsejero de Ciencia y Tecnología, Enrique Díez Barba, ha dejado constancia de la necesidad de aunar y renovar las metodologías docentes.
Asimismo, ha apuntado durante el transcurso de su intervención la necesidad y la buena salud que supone para la educación una reforma en los Títulos de Grado, Máster y Doctorado ante la respuesta que está esperando la sociedad desde todos los ámbitos.
Gabinete de Comunicación. Ciudad Real, 5 de junio de 2008