Organizadas por el Grupo de Ingeniería de Fabricación de la UCLM

20/06/2008

El Campus de Ciudad Real acoge unas jornadas sobre procesos de mecanizado

20/06/2008

El Paraninfo del Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha ha acogido las jornadas de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación "Tendencias actuales en la monitorización, diagnóstico y control de procesos de mecanizado".
Organizadas por el Grupo de Ingeniería de Fabricación de la UCLM y dirigidas por el profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales Pedro J. Núñez, han contado con la participación de ponentes de primer nivel como José Ramón Alique, jefe del Departamento de Informática Industrial del Instituto de Automática Industrial del Consejo Superior de Investigaciones Científicas; Pedro J. Arrazola, profesor y coordinador de la línea de investigación de Mecanizado de Alto Rendimiento de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Mondragón; Alberto Mendikute, responsable de la línea de investigación de Monitorización y Control de Procesos en el Centro Tecnológico IDEKO (Guipuzkoa); y Manuel San Juan, profesor titular de la Universidad de Valladolid.
El acto de inauguración ha contado con la presencia del vicerrector del Campus de Ciudad Real y Cooperación Cultural, Francisco Alía; el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Jesús López Fidalgo; el presidente de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación, Enrique Ares; y el director de las jornadas, Pedro J. Núñez.

Gabinete de Comunicación. Ciudad Real, 20 de junio de 2008