Dentro del programa de movilidad Erasmus para trabajadores de la Unión Europea

La UCLM y la Universidad de Varsovia comparten experiencias en materia de documentación europea

08/07/2008

08/07/2008

El director del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Varsovia, Przemyslaw Bartuszek, visitó el Centro de Estudios Europeos de la UCLM, con sede en el Campus de Toledo, con el objeto de conocer la estructura y funcionamiento de este centro perteneciente a la red Europe Direct.

Dentro de las jornadas de trabajo, los documentalistas de ambos centros -polaco y español- intercambiaron impresiones e ideas sobre funcionamiento de estas unidades de información especializadas en la Unión Europea y de la red Europea Direct.
Además, el director del CDE de la Universidad de Varsovia conoció el Europe Direct de la Dirección General de Asuntos Europeos de la Consejería de Economía y Hacienda, en Toledo, y otros organismos relacionados con el ámbito bibliotecario, como son la Biblioteca General de la UCLM, la Biblioteca Regional y la Biblioteca Nacional, entre otros.
La visita se enmarcó en el programa de movilidad Erasmus para trabajadores de la Unión Europea (LLP-Erasmus Program, Staff Training Mobility).
Toledo, 8 de julio de 2008