Se han incorporados a los diferentes departamentos y servicios centrales de la entidad

Cincuenta alumnos de la UCLM inician sus prácticas laborales en Caja Rural de Toledo

03/07/2008

03/07/2008

Cincuenta estudiantes de la UCLM han comenzado esta semana sus prácticas laborales retribuidas en los diferentes departamentos y servicios centrales de Caja Rural de Toledo, incluidas las oficinas que la entidad financiera tiene abiertas en las provincias de Toledo, Guadalajara, Madrid y Ávila.

Los recién incorporados fueron recibidos en la sede central de Caja Rural por el secretario general de la Entidad, Fernando Tártaro, y el director académico del Campus de Toledo, José Antonio Samper, a quienes acompañaban los directores de División Comercial y Riesgos de la Caja, Miguel Ángel Escalante y José Julián Sánchez Mayoral, respectivamente, así como el responsable de Formación de la misma, Enrique Muñoz Sánchez.
Lo que comenzó hace años como un mero convenio de colaboración con la UCLM se ha convertido hoy en la auténtica cantera de los futuros profesionales de la Caja, que en su plantilla actual incluye a decenas de trabajadores cuya formación empresarial comenzó de esta forma, en la propia Caja Rural.
El director académico del Campus de Toledo agradeció a Caja Rural la nueva oportunidad que brinda a la UCLM de poder entrar en contacto con la empresa a través de las prácticas y destacó que en esta colaboración la Universidad ha aprendido que lo más importante no son los conocimientos adquiridos en la etapa universitaria, sino las capacidades desarrolladas en empresas como Caja Rural.
Toledo, 3 de julio de 2008