Tras la proyección de la película "La isla" tuvo lugar un debate moderado por el profesor Díaz Revorio

Ciencias Juridicas y Sociales acoge una sesion de cine forum sobre la clonacion humana

06/02/2008

06/02/2008

Con motivo de la festividad del centro, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales acogió una sesión de cine forum dedicada a las implicaciones éticas, jurídicas y económicas de la clonación humana.

Tras la proyección de la película "La isla", tuvo lugar un debate moderado por el profesor Francisco Javier Díaz Revorio, en el que se abordaron aspectos como los posibles riesgos de la clonación y sus consecuencias sobre la dignidad y los derechos humanos, así como las implicaciones económicas de este tipo de prácticas.
El largometraje de ciencia-ficción, estrenado en 2005, plantea un tema polémico y de la mayor actualidad, y su proyección y el debate sobre las cuestiones planteadas constituyeron una actividad complementaria ofrecida por la Facultad para favorecer, mediante una metodología diferente, la reflexión sobre los temas propios de los estudios.
Gabinete de Comunicación. Toledo, 6 de febrero de 2008