Del 25 de febrero al 14 de marzo podrá contestarse, en línea, el cuestionario

La Biblioteca Universitaria pone en marcha una encuesta para evaluar la percepcion de calidad entre los usuarios

25/02/2008

25/02/2008

Desde hoy, 25 de febrero, y hasta el próximo 14 de marzo, la Biblioteca Universitaria realizará una encuesta en línea con el fin de conocer las expectativas de los usuarios y sus percepciones respecto a este servicio de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Los objetivos que se pretenden conseguir con esta iniciativa serán, por un lado, ayudar a las bibliotecas en el mejor conocimiento de lo que los usuarios perciben como servicios de calidad, permitiendo la evaluación comparativa con otras bibliotecas universitarias y, por otro, mejorar las destrezas analíticas de los bibliotecarios para actuar según los resultados del sondeo, identificando, además, las buenas prácticas en los servicios de las bibliotecas.
El método utilizado se basa en LibQual+TM, desarrollado por la Association of Research Libraries (ARL) [2006], considerado en la actualidad como un estándar en materia de evaluación de servicios bibliotecarios.
Por eso, desde la Biblioteca Universitaria solicitan la colaboración de todos para cumplimentar el cuestionario. Para acceder al mismo en línea pulse el siguiente enlace: Encuesta Biblioteca (intranet UCLM).
Gabinete de Comunicación.