Los días 21 y 22 de enero

18/01/2008

Donacion de sangre en el Campus de Ciudad Real

18/01/2008

La Delegación de Alumnos ciudadrealeña, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre, realizará una campaña de extracción de sangre en el Campus de Ciudad Real durante los días 21 y 22 de enero.

Las extracciones se efectuarán en la Biblioteca General, entre las 17:00 y las 21:00 horas.
Los convocantes de esta campaña apelan a la solidaridad de la comunidad universitaria, instándole a participar en la misma.
Gabinete de Comunicación UCLM