Conferencia a cargo de Saturnino Martín

11/12/2008

Las nuevas tendencias en Consultoría se debaten en la Escuela de Informática

11/12/2008

El presidente del Consejo Nacional de Colegios de Ingenieros Informáticos, Saturnino Martín Vicente, ha visitado la Escuela Superior de Informática del Campus de Ciudad Real, para disertar como hoy día los servicios prestados de Outsourcing representan un gran incremento tanto en crecimiento como en contribución del sector informático.
Saturnino García ha analizado las nuevas tendencias en Consultoría de servicios de Outsourcing: Gestión de Aplicaciones, de Tecnologías de la Información y de Proceso de Negocio. Todo ello lo ha fundamentado en una comunicación en la que ha tenido en cuenta las características de estos servicios: competitividad, internacionalización y gestión del talento, teniendo en cuenta la tecnología como base para poder estar al frente del estado del arte de estos servicios de consultoría aportando diferentes propuestas de valor.
Gabinete de Comunicación. Ciudad Real, 11 de diciembre de 2008