Durante los meses de julio, agosto y septiembre

Alumnos de la UCLM haran practicas en notarias de la provincia de Toledo

30/04/2008

Alumnos de la UCLM haran practicas en notarias de la provincia de Toledo

30/04/2008

En virtud del convenio suscrito esta mañana por la vicerrectora del Campus de Toledo, Evangelina Aranda, y por el delegado de Relaciones Institucionales del Ilustre Colegio Notarial de Madrid en Castilla-La Mancha, Alberto San Román, los estudiantes de Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales llevarán a cabo un periodo de prácticas docentes el próximo verano en notarías de la provincia de Toledo.

El objetivo del acuerdo es que los futuros egresados de la UCLM se inicien en el mercado laboral mediante el contacto directo con la práctica profesional del Notariado, considerada una de las dedicaciones más señaladas y prestigiosas para los juristas. Según los firmantes del acuerdo, "el dominio universal del Derecho que practican estos profesionales, unido a la gestión empresarial de las notarías, constituye una ocasión inigualable de aprendizaje del Derecho práctico para los alumnos".
Toledo, 30 de abril de 2008