El torneo se disputa en Castellón el 22 y el 23 de abril

El equipo femenino de futbol 7 de la UCLM, en la fase final del Campeonato de Espana

21/04/2008

21/04/2008

El equipo femenino de fútbol 7 de la Universidad de Castilla-La Mancha disputa en Castellón la fase final del Campeonato de España el 22 y 23 de abril. El combinado castellano-manchego está encuadrado en el grupo A junto a la Autónoma de Madrid, la Universidad Ramón llull y la Universidad Jaume I, organizada del torneo

El equipo de fútbol 7 femenino de la Universidad de Castilla-La Mancha se desplaza a Castellón para disputar la fase final del Campeonato de España Universitario que se celebrará los próximos 22 y 23 de abril.
El equipo dirigido por Matías Herranz Martínez obtuvo brillantemente su clasificación a través de la fase interzonal previa que se disputó en Valladolid del 7 al 10 de abril y en la que se impuso claramente por 7-0 a la Universidad de Valladolid y en la final al País Vasco por 2-0.
El combinado castellano-manchego, formado por jugadoras del Campus de Albacete y Ciudad Real, competirá con los ocho mejores equipos a nivel nacional que organiza la Universidad Jaume I.
El torneo dividirá a los equipos en dos grupos. En el A, además de la Universidad de Castilla-La Mancha estarán la Autónoma de Madrid, la Universidad Ramón Llull y la Universidad Jaume I. El grupo B estará integrado por las Universidades de Valencia, Granada, Barcelona y Salamanca.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 21 de abril de 2008