Ponencias organizadas por la Politécnica de Cuenca

23/04/2008

Clausurada la XII edicion del ciclo de conferencias de Informacion tecnica

23/04/2008

La Escuela Politécnica de Cuenca ha sido testigo de la clausura del XIII ciclo de conferencias de Información técnica que se ha venido desarrollando desde noviembre hasta abril. Durante este periodo se ha contado con la presencia de más de setenta asistentes y se han impartido cerca de una veintena de ponencias

La Escuela Politécnica de Cuenca ha clausurado el XIII ciclo de conferencias de Información Técnica. Un acto que ha servido como homenaje y agradecimiento al recién fallecido profesor, y partícipe del evento, Agustín Bayot Mestre.
Alrededor de 80 asistentes y una veintena de conferencias han contribuido desde el mes de noviembre a exponer y debatir las experiencias, técnicas y resultados de diferentes profesionales e investigadores del ámbito de la Arquitectura Técnica y la Ingeniería Técnica de Telecomunicación.
Con el reconocimiento académico de dos créditos de libre configuración para los alumnos de la Escuela Politécnica, siempre que acudan a un mínimo de 8 conferencias, ha contado con la presencia de excelentes profesionales como Antonio Ros Serrano, profesor de la Politécnica de Madrid, Sandra Haro Haro, titulada en la Politécnica de Cuenca, Marta Pastor, arquitecta técnica del Ministerio de Economía y Hacienda o David Valverde, profesor de la Politécnica de Cuenca, entre otros.
Al acto de clausura asistieron Carmen Vázquez, directora académica del Vicerrectorado de Cuenca, y Juan Coloma y José Manuel Pastor, directores del ciclo de conferencias.
Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 23 de abril de 2008