La apertura del acto está prevista a las 09.15 horas

La Escuela Superior de Informatica acoge el I concurso de Software Libre de C-LM

16/04/2008

16/04/2008

La Escuela Superior de Informática de Ciudad Real acoge la fase final del I concurso de Software Libre de Castilla-La Mancha organizado por el CESLCAM junto con la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, la Escuela Politécnica Superior de Albacete y la Escuela Universitaria Politécnica de Cuenca. Durante su celebración se elegirá los proyectos ganadores que se dividirán en diversas categorías como Mejor proceso de desarrollo; Mejor idea; Mejor utilidad; y Especial JCCM-CESLCAM

El jueves 17 de abril se celebra en la Escuela Superior de Informática de la UCLA la fase final del primer concurso de software libre de Castilla-La Mancha. Este concurso ha sido organizado por el Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha (CESLCAM) junto con la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, la Escuela Politécnica Superior de Albacete y la Escuela Universitaria Politécnica de Cuenca.
La apertura del acto, previsto para las 9.15, estará presidida por Juan José Fuentes Ballestero, delegado provincial de Industria y Sociedad de la Información de Ciudad Real, que inaugurará la Exposición ‘Por tierras de Molinux’, compuesta por una serie de paneles informativos donde se ilustra tanto la historia del Software Libre y la Distribución Linux regional (Molinux), como las características de este tipo de software para difundir y ampliar el conocimiento en todos los ámbitos de la sociedad.
El resto de la jornada se completará con una presentación de los proyectos finalistas por parte de los autores, así como una serie de charlas y talleres. La jornada finalizará con la elección de los proyectos ganadores u la entrega de premios para las categorías: Mejor proceso de desarrollo; Mejor idea; Mejor utilidad y Especial JCCM-CESLCAM.
Para más información consultar la web http://ceslcam.com/concurso
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 16 de abril de 2008