"La Historia nunca escrita del Vino"

Clausurado el II ciclo de conferencias del Aula Alfonso X

28/04/2008

Clausurado el II ciclo de conferencias del Aula Alfonso X

28/04/2008

El Aula Cultural Universidad Abierta ha acogido la conferencia de clausura del II ciclo de conferencias del Aula Alfonso X de la UCLM. Esta última ponencia lleva por título "La Historia nunca escrita del Vino" y ha corrido a cargo del catedrático de la Universidad de Córdoba, Fernando Pérez Camacho. Este profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes y de la Licenciatura de Enología de la Universidad de Córdoba, ha desarrollado parte de su actividad profesional en la Universidad de California en Davis, en el Departamento de Viticultura y Enología. Cuenta con multitud de publicaciones tanto a nivel nacional como internacional dedicadas a la viticultura y a la enología y ha sido presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 28 de abril de 2008