El subsecretario general de China Scholarship Council encabeza la delegación

24/09/2007

Responsables de educacion del gobierno chino visitan la UCLM

24/09/2007

El rector de la UCLM, Ernesto Martínez Ataz, ha recibido esta mañana en el Campus de Toledo a diez consejeros de Educación de la República Popular China, que han visitado las instalaciones con el objetivo de recabar información sobre el sistema universitario español y sobre la UCLM en particular, así como de estudiar las posibilidades de colaboración entre ésta y las universidades chinas.

Los integrantes de la delegación, encabezada por Li Jianmin, subsecretario general de China Scholarship Council, fueron recibidos en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales por el vicerrector de Relaciones Internacionales, Publio Pintado, y por la vicerrectora del Campus de Toledo, Evangelina Aranda. Entre otros aspectos, los consejeros recibieron información sobre los programas Español en Toledo, Español en Cuenca y Aula Universidad Abierta (AUNA).
También acompañó a la delegación en su visita el primer secretario de Educación de la Embajada China en España, Wang Zhiwei.

Toledo, 24 de septiembre de 2007