Alrededor de 40 alumnos extranjeros estudiarán este curso en Cuenca

19/10/2007

El Campus de Cuenca da la bienvenida a sus nuevos estudiantes Erasmus

19/10/2007

Los directores académicos del Campus de Cuenca y Extensión Universitaria, Carmen Vázquez y Javier de León, han dado esta mañana la bienvenida institucional a los 40 alumnos participantes en el programa de intercambio Erasmus que van a estudiar en el Campus conquense durante el presente curso académico.

Este año los países de procedencia son Italia, Polonia, México o Chile; estos dos últimos países gracias a los convenios bilaterales firmados entre la UCLM y América Latina.
Los directores académicos, tras la recepción, han comentado que la Universidad regional ha hecho un gran esfuerzo por incrementar el número de estudiantes extranjeros que estudian en la institución, ya que es uno de los elementos que sirve para consolidar la convergencia europea, además de garantizar un proceso de formación integral de los alumnos de otras nacionalidades.
GABINETE DE COMUNICACIÓN UCLM.