Se trata de un acuerdo de movilidad estudiantil

La UCLM participa en el convenio del Banco Santander y el Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscu

05/10/2007

05/10/2007

La Universidad de Castilla-La Mancha participará en un programa de movilidad internacional con Rusia, en virtud del acuerdo firmado entre el Banco de Santander y el Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú (MGIMO-University).

Entre las iniciativas del convenio, que establece la colaboración por un periodo de tres años, destaca la puesta en marcha de becas que beneficiarán cada año a cuatro estudiantes rusos, que durante un semestre podrán cursar sus estudios en la UCLM. El proyecto cuenta por el momento con la participación, además, de la Universidad Complutense de Madrid y se espera, en un futuro, la adhesión de nuevas instituciones académicas.
De esta forma, el Banco Santander reafirma su confianza en la Universidad regional, con la que colabora desde 1998, para el desarrollo de proyectos encaminados a reforzar la calidad de la docencia, impulsar la investigación, mejorar la eficiencia de su gestión académica, facilitar el acceso a programas de formación continuada, reforzar la proyección internacional de la Universidad y, en general, a elevar la oferta y el nivel de los servicios de cualquier tipo prestados a la población universitaria.
Gabinete de Comunicación UCLM.