Tendrá lugar del 26 al 30 de marzo

23/03/2007

La Facultad de Derecho del Campus de Ciudad Real celebra su Semana Cultural

23/03/2007

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Derecho y Sociales del Campus de Ciudad Real celebrará, del 26 al 30 de marzo, la VI Semana Cultural. Competiciones deportivas, concursos gastronómicos, juegos, charlas, cine y conferencias, serán algunas de las actividades que formen parte de la programación prevista para la semana.
El próximo lunes, 26 de marzo, arrancará la VI Semana Cultural de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales con un torneo de fútbol sala, que se celebrará, a partir de las 9.00 horas, en el Polideportivo Príncipe Juan Carlos. Por la tarde, los alumnos tendrán una competición de pro evolution soccer.
Además, tendrán lugar competiciones de basket 3x3, torneo de trivial y mus. Estas actividades deportivas y lúdicas se completarán con la proyección de películas, concurso de relatos cortos y mesas redondas, como la que se celebrará el martes 27, a las 18.00 horas, en el Colegio de Abogados, en torno al acceso a la abogacía y a la procura. Los estudiantes de Derecho, dentro de esta amplia y variada programación, tienen prevista una visita al Tribunal Constitucional, a realizar el próximo día 28.
Como viene siendo tradicional, el broche de oro a la Semana lo pondrá el concurso de migas, el jueves 29 de marzo en el recinto de Playa Park, con acceso libre.
Nota: Las actividades deportivas tendrán lugar en el Polideportivo Príncipe Juan Carlos y en las que no se indica lugar de celebración, en la Facultad de Derecho.