Se trata de la V edición de un curso que cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Entregados los diplomas del Curso de Tecnico Superior en Prevencion de Riesgos Laborales

31/01/2007

31/01/2007

El Centro de Estudios Universitarios de Puertollano entrega los diplomas a los alumnos que han participado en la V edición del Curso Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Este año, los interesados han podido acceder a las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene industrial y Ergonomía y psicología aplicada.

Antonio de Lucas, vicerrector de Infraestructuras y desarrollo empresarial de la universidad de Castilla-La Mancha acompañado de Pablo Higueras, director del Centro de Estudios Universitarios de Puertollano (CEU) y codirector del curso, junto a Luis Pizarro, concejal de Universidad del Ayuntamiento de Puertollano y Gerardo Álvarez, director complejo Repsol YPF de la ciudad minera han clausurado esta tarde la V edición del Curso de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Los alumnos matriculados han podido acceder a las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene industrial y Ergonomía y psicología aplicada. En concreto, los diplomas entregados pertenecen a la relacionada con la seguridad en el puesto de trabajo, que ha estado compuesta por materias relacionadas con los factores de riesgo en el empleo, daños derivados de los accidentes de trabajo o las técnicas de seguridad y prevención, entre otras.

A lo largo de los próximos cuatro meses se llevarán a cabo las especialidades de Higiene industrial y Ergonomía y psicología aplicada, cuya recepción final de trabajos está prevista para los meses de febrero y abril, respectivamente. Todos estos títulos están acreditados por la consejería de Trabajo y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.