La Escuela de Trabajo Social de Cuenca convoca su V Concurso de Expresión Artística en solidaridad y servicios sociales

El arte y la solidaridad de la comunidad universitaria, a concurso en la UCLM

26/09/2006

El arte y la solidaridad de la comunidad universitaria, a concurso en la UCLM

26/09/2006

Podrán participar en este concurso todos los alumnos, personal de administración y servicios y profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha. Se admitirá una obra original por autor o grupo de autores. La técnica será libre, pudiéndose tratar de imágenes fotográficas, ilustraciones, fotomontajes, pintura, etc., y el tema versará sobre los Derechos Humanos.
Desde la Escuela Universitaria de Trabajo Social, dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha, en el Campus de Cuenca, se ha convocado la V edición del Concurso de Expresión Artística. En el mismo podrán participar en este concurso todos los alumnos, personal de administración y servicios y profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Desde la Escuela se informa que serán admitidas una obra original por autor o grupo de autores cuya técnica será libre, pudiéndose tratar de imágenes fotográficas, ilustraciones, fotomontajes, pintura, etc., y el tema versará sobre los Derechos Humanos.
Los interesados entregarán una copia del trabajo original en formato de 13 X 18 cm, en soporte rígido a la Secretaría de Dirección de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca (Edificio “Melchor Cano”, Camino del Pozuelo s/n, 16071 – Cuenca). En sobre aparte y cerrado figurarán los siguientes datos: título de la obra, dirección, teléfono de contacto del autor/es. Al mismo, se acompañará fotocopia del carné de la UCLM.
El plazo de presentación finalizará el 20 de noviembre, a las 14.00 h, cuando un jurado, designado por la Escuela Universitaria de Trabajo Social, hará público el resultado del concurso la primera semana de diciembre. Su fallo será inapelable. La dotación del primer premio será de 600 euros y puede ser divisible y podrá declararse desierto.
Con las obras seleccionadas se llevará a cabo una exposición en la Escuela Universitaria de Trabajo Social. Asimismo, la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Cuenca se reserva el derecho a reproducir la obra premiada. Los gastos de envío y devolución, en su caso, de las obras no premiadas, correrán a cargo del autor.
Cuenca, 26 de septiembre de 2006