Gracias al acuerdo firmado esta mañana en Cuenca

La UCLM y Alcampo inician su colaboracion

03/11/2006

La UCLM y Alcampo inician su colaboracion

03/11/2006

La Universidad de Castilla-La Mancha y el centro comercial Alcampo de Cuenca, han iniciado su colaboración gracias al acuerdo suscrito esta mañana. Entre las diversas actuaciones que se contemplan, al amparo del presente convenio, destaca la realización de prácticas de alumnos y la dotación de becas.
El vicerrector del Campus de Cuenca y Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa y el director del centro comercial Alcampo de Cuenca, Manuel García Pardo, han firmado un convenio de colaboración con el fin de regular la colaboración entre ambas entidades y desarrollar proyectos en común.
Además, han rubricado un anexo a dicho acuerdo marco: Programa de Cooperación Educativa, mediante el cual alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca podrán acceder como becarios y estudiantes en prácticas al centro comercial.
En concreto, dicho programa contempla la creación de dos becas de colaboración remuneradas con 300 euros al mes y con una disponibilidad de quince horas semanales para alumnos del último curso de las titulaciones de Relaciones Laborales, Derecho y Administración y Dirección de Empresas; y cuatro plazas para prácticas para estudiantes de todos los cursos de cualquiera de las titulaciones antes mencionadas.