Los días 20 y 21 de noviembre, de 17:00 a 21:00 horas

17/11/2006

Extraccion de sangre en el campus de Ciudad Real

17/11/2006

La Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real llevará a cabo una campaña de extracción los próximos días 20 y 21 de noviembre, entre las cinco y las nueve de la tarde, en la Sala 4 de la Biblioteca Universitaria del Campus de Ciudad Real, en el edificio de Servicios Generales.
La Hermandad hace un llamamiento a la solidaridad de los alumnos y el resto de la comunidad universitaria, así como al resto de los ciudadrealeños que puedan trasladarse a las instalaciones de la UCLM con el objetivo de participar en esta actividad altruista.