La actividad, abierta a expresiones artísticas como la poesía, la narrativa o la música, pretende ser un punto de encuentro para jóvenes autores

Ultimo recital del ciclo Comparte tu texto

12/05/2006

Ultimo recital del ciclo Comparte tu texto

12/05/2006

El Aula Cultural Universidad Abierta celebrará el próximo lunes el tercer y último recital del ciclo “Comparte tu texto”, una iniciativa de un grupo de alumnos del Campus de Real que tiene como principal objetivo servir de escenario a aquellos aficionados a escribir que quieran compartir sus pequeñas obras.
La participación está abierta a todo tipo de autores, no sólo poetas o novelistas, sino también cantautores, cuenteros o cualquier otro tipo de narradores. Los asistentes a cada uno de los recitales podrán no sólo declamar sus textos sino incluso, si lo desean, acompañarlos de música, proyecciones simultáneas de imágenes, vídeos, etc.

El recital, que contó con una primera sesión el 29 de marzo y una segunda el 26 de abril, dentro de los actos con que la UCLM celebró la Feria del Libro, tendrá su tercera edición el lunes 15 de mayo a las 19:30 horas en el Aula Cultural Universidad Abierta. Este tercer encuentro, con el que la organización cerrará el ciclo, congregará a una serie de autores, universitarios y en su inmensa mayoría noveles, que tendrán la oportunidad de mostrar a todos los asistentes sus pequeñas creaciones literarias o musicales. Los participantes en esta ocasión serán Alberto Muñoz, de Ingeniería Superior Informática, M. Amparo Collado y Elizabeth Sánchez, ambas de Filología Inglesa, Mayte Blázquez, de Licenciatura Química, y Felipe Jiménez e Iván Pérez, ambos de Magisterio e integrantes de los grupos locales Viejo Den y ComoUnicAcción, respectivamente.
El formato del recital pretende dar cuenta de su interés no sólo por ayudar a los autores, iniciados o profesionales, a compartir sus pequeñas obras, sino también por crear un espacio en el que aficionados a la música o la literatura tengan la oportunidad de reunirse y conocer a gente que comparta sus mismos intereses e inquietudes.