Participaron un total de 57 empresas e instituciones

15/05/2006

La Politecnica de Almaden participa en la multiferia FEHICO

15/05/2006

La Escuela Universitaria Politécnica de Almadén continúa con su política de acercamiento al entorno inmediato de la Comarca de Almadén. En este sentido, el pasado fin de semana participó en la Multiferia Comarcal de la Industria, Turismo, Gastronomía y Comercio celebrada en la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque.
La presencia de la Escuela en este acto tiene como objetivo acercar la Universidad, y en particular la Politécnica de Almadén, a la comarca limítrofe; tanto a los empresarios como al ciudadano, para que conozcan –según comentó Demetrio Fuentes, subdirector del Centro- “que a escasa distancia disponen de un centro universitario donde sus hijos pueden obtener una preparación académica de alto nivel, acorde a las demandas actuales del mercado laboral, como demuestra la ausencia de paro en las titulaciones impartidas”.
Por el stand pasaron antiguos alumnos que aprovecharon para recordar su estancia en Almadén y contar su experiencia laboral, información ésta de gran interés pues permite orientar la formación que se imparte a las demandas reales de la sociedad.
Asimismo, el contacto directo con los empresarios presentes en la Feria permitió un enriquecedor intercambio de ideas. Por un lado, el empresario expuso su demanda de necesidad formativa y colaboración con la universidad y, por otro, la Escuela presentó su Guía de Servicios.