Un punto de encuentro para jóvenes autores, en el Aula Cultural Universidad Abierta

La UCLM inicia el ciclo Comparte tu texto

28/03/2006

La UCLM inicia el ciclo Comparte tu texto

28/03/2006

El Aula Cultural Universidad Abierta comienza, a partir del próximo miércoles, el ciclo “Comparte tu texto”, una iniciativa de un grupo de alumnos del Campus de Ciudad Real que nace con el objetivo de servir de escenario a aquellos aficionados a escribir y quieran compartir sus pequeñas obras (cuentos, canciones, poemas…) con otra gente.
La actividad, en la que caben expresiones artísticas como la poesía, la narrativa o la música, pretende ser un punto de encuentro para jóvenes autores. En este sentido, la participación está abierta, no sólo poetas o novelistas, sino también a cantautores, cuenteros o narradores, que podrán acompañar sus recitales de música, proyecciones de imágenes, vídeos, etc.
El ciclo comenzará el miércoles 29 con un primer recital que congregará a una serie de autores, en su inmensa mayoría universitarios y noveles, que tendrán la oportunidad de mostrar a todos los asistentes sus pequeñas creaciones literarias o musicales.
Con esta iniciativa, la Universidad pretende ayudar a los escritores, iniciados o profesionales, a mostrar sus pequeñas obras, y crear un espacio en el que aficionados a la música o la literatura tengan la oportunidad de reunirse y conocer a gente que comparta sus mismos intereses e inquietudes.
El ciclo de recitales contará con un segundo encuentro la última semana de abril, dentro de los actos con que la UCLM celebrará la Feria del Libro, y continuará durante los próximos meses hasta el final del curso. Los interesados en participar en los actos pueden ponerse en contacto con la organización en compartetutexto@hotmail.com o en los teléfonos 676568278 y 627558150.