La Televisión de la Universidad de Castilla La Mancha emitirá los trabajos presentados

III Concurso de fotografia y II Certamen de cortos de la UCLM TV

24/02/2006

III Concurso de fotografia y II Certamen de cortos de la UCLM TV

24/02/2006

Una vez finalizado el período de exámenes, la Televisión de la Universidad de Castilla-La Mancha, UCLM TV, invita a todos los miembros de la comunidad universitaria, aficionados a la fotografía y al cine, a participar en las nuevas ediciones de sus concursos de cortos y foto digital. Además de los premios para los ganadores, los participantes podrán ver emitidos sus cortos y publicadas sus fotografías en la televisión universitaria y en la página web. El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el próximo 31 de mayo.
La organización espera repetir el éxito de las ediciones del pasado curso. En el concurso de fotografía se presentaron un total de 153 instantáneas realizadas por 55 participantes. En el certamen de cortos fueron diez los trabajos presentados al concurso, todos ellos realizados por alumnos de la UCLM. Las bases de los concursos en vigor, junto con los trabajos de las ediciones del curso 2004-05, pueden verse en la página web www.uclmtv.uclm.es.

UCLMTV cumplirá el próximo mes de marzo su segundo año de emisiones, manteniendo la vocación de informar de los acontecimientos más relevantes que suceden en la institución académica, así como de otros asuntos de interés práctico para la comunidad universitaria (cursos, actividades culturales, estrenos cinematográficos, deporte, meteorología…). Además, a través de su página web, ofrece servicios como El Mercadillo, un “tablón virtual” en el que los interesados pueden “colgar” sus anuncios en la red.

La comunidad universitaria puede acceder a los contenidos de UclmTv de dos formas: a través de los televisores instalados en los diferentes edificios de los campus universitarios -de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas- ó de forma ininterrumpida en la dirección de Internet www.uclmtv.uclm.es.

Albacete, 24 de febrero de 2006