Para la edición del programa oficial de la Semana Santa 2006 y la organización de unas jornadas sobre la fiesta sacra

La UCLM y la Junta de Cofradias de Cuenca firman un convenio de colaboracion

25/01/2006

La UCLM y la Junta de Cofradias de Cuenca firman un convenio de colaboracion

25/01/2006

La Universidad de Castilla-La Mancha y la Junta de Cofradías de Cuenca han firmado un convenio marco para la realización de proyectos en común. Fruto de este acuerdo es la colaboración de UCLM en la edición del programa oficial de la Semana Santa de Cuenca 2006, así como la organización conjunta de las II Jornadas de Reflexión Antropológica de la Semana Santa, los días 23, 24 y 25 de marzo.
El vicerrector del Campus de Cuenca y Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa y el presidente de la Junta de Cofradías de Cuenca, Javier Caruda, han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración para el desarrollo de actividades en común. Anexo a este acuerdo marco, han establecido un protocolo mediante el cual la UCLM se compromete a sufragar los gastos de edición del programa oficial de la Semana Santa de Cuenca 2006. La Junta de Cofradías, por su parte, incluirá en el citado folleto, la imagen corporativa de la Universidad y reservará un espacio apropiado dentro de la citada publicación para información institucional de la UCLM.
La UCLM se reservará un total de 250 ejemplares para su distribución institucional y el resto de la edición, hasta completar los 1.700 ejemplares, será entregado a la Junta de Cofradías para que realice la distribución que crea oportuna.
Asimismo, y fruto del convenio, está prevista la organización conjunta, por parte de la UCLM y la Junta de Cofradías, de las II Jornadas de Reflexión Antropológica de la Semana Santa, a celebrar del 23 al 25 de marzo.